Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. El joven llevaba desde 2018 luchando contra esta enfermedad y siempre contó con el apoyo incondicional de su madre, Ana Obregón, que no se ha separado de él ni un solo momento durante todo este tiempo.

Cuando le detectaron la enfermedad, marcharon juntos a Nueva York donde estuvieron siete meses en uno de los centros más prestigiosos a nivel mundial contra el cáncer. A su regreso a España, Ana siempre le acompañó a sus revisiones y tratamientos cuando sufrió alguna recaída.

Y desde su último ingreso en Barcelona durante la crisis sanitaria por el coronavirus, Ana ha estado constantemente a su lado, al igual que su padre, Alessandro Lequio, y su novia, Carolina Monje, a la que se ha podido ver muy unida a Obregón en estos últimos y difíciles momentos para Álex.

Ahora Ana ha querido compartir en sus redes sociales sus primeras palabras tras la pérdida de su hijo. Junto a una foto de los abrazados ha escrito: "Se apagó mi vida". Unas tristísimo menasje que manifiestan el muy duro momento por el que pasa ahora.

Seguro que te interesa...

Las fotos nunca vistas con las que Clemento Lequio se despide de su hermano tras su fallecimiento