Celebrities » De aquí

SOPLA 66 VELAS

El primer cumpleaños de una desolada Ana Obregón sin su hijo Álex Lequio: "Te echo insoportablemente de menos"

Ana Obregón cumple este jueves 66 años. Una fecha muy señalada porque es el primer cumpleaños que pasa sin su hijo Álex Lequio, al que ha tenido muy presente en este día.

Publicidad

Ana Obregón cumple 66 años. Una fecha que sería muy especial para ella sino fuera porque se trata de su primer cumpleaños sin su hijo Álex Lequio al que, tal y como ha indicado a través de sus publicaciones en los stories de Instagram, echa irremediablemente de menos.

No habrá celebraciones, aseguró Ana a la revista Hola diciendo: “No tengo ganas de nada, sigo de luto”. Además en sus stories también hemos podido ver una imagen en la que sale ella posando mientras escribe: “Recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran”.

La publicación de Ana Obregón | Instagram Stories

La presentadora y actriz lleva diez meses de luto por la pérdida de su hijo. Sumida en la más absoluta tristeza, utiliza sus redes sociales para recordarle constantemente. Ha sido a través de sus perfiles donde ha encontrado su mayor desahogo a la hora de expresar cómo se siente.

Volcada en la fundación en honor a su hijo, Ana solo sale de casa para asistir a sus clases de yoga y para ver a sus padres. No tiene intención de hacer algo especial en este día, pero se espera que sus más íntimos pasen por su domicilio para desearle un feliz cumpleaños.

Totalmente abatida y rota de dolor, Ana sigue haciendo lo que puede por salir adelante tras el fallecimiento de su único hijo. Ha encontrado un enorme apoyo también en Alessandro Lequio, que ha compartido en Instagram un tierno vídeo de Álex bromeando con su hermanita Ginevra, fruto de la relación del colaborador televisivo con María Palacios.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón celebra el primer cumpleaños de su padre sin su hijo Álex Lequio

Publicidad