Celebrities » De aquí

EL DESGARRADOR MENSAJE CON EL QUE DESPIDE A SU MASCOTA

Ana Obregón llora la pérdida de la perra de su hijo Álex Lequio: "Pido cada noche para que muy pronto pueda estar con vosotros"

Ana Obregón ha sufrido un nuevo y duro golpe tras la pérdida de su hijo Álex Lequio. Ha fallecido la mascota de la familia, Luna, dejando así un nuevo vacía en la vida de la actriz y presentadora que se ha despedido de ella con un desgarrador mensaje: "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos siempre".

Publicidad

Ana Obregón ha sufrido un nuevo y duro golpe tras la pérdida de su hijo Álex Lequio, que perdía la batalla contra el cáncer a los 27 años de edad.

Ahora ha tenido que despedirse de otro miembro de su familia: su perra Luna, que formaba parte de sus vidas y a la que Ana ha dicho adiós con un desgarrador mensaje junto a una foto en la que aparece su hijo junto a su mascota.

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste", comenzaba diciendo. Y continuaba: "Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre".

Y terminaba diciendo: "No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. #Alessforever #Lunaforever".

Seguro que te interesa...

La sincera carta de Ana Obregón con un recuerdo a su hijo Álex

Publicidad