Celebrities » De aquí

EN REDES

Las desgarradoras palabras de Ana Obregón cuando se cumplen 9 meses sin Álex Lequio

La presentadora Ana Obregón ha querido recordar a su hijo Álex Lequio cuando se cumplen 9 meses de su fallecimiento con una imagen de cuando era pequeño.

Publicidad

Ana Obregón no está pasando por uno de sus mejores momentos tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio el pasado mes de mayo después de dos años luchando contra el cáncer. Desde entonces, la presentadora homenajea al empresario por sus redes sociales con fotos del recuerdo o con algún detalle de su vida, como el emotivo regalo que le han hecho en honor a su hijo rememorando el día de su nacimiento.

Pero no es la única que utiliza su perfil de Instagram para recordarle, pues su padre Alessandro Lequio también suele publicar alguna que otra foto de su infancia o adolescencia. Hace unos días nos sorprendían con la imagen nunca vista de padre e hijo que había hecho Ana Obregón.

Este fin de semana se cumplen 9 meses desde el fallecimiento de Álex Lequio y su madre ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando él era pequeño y ella joven con un mensaje de lo más desagarrador.

"Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mia lma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre", son las palabras que Ana ha escrito junto al hashtag "9 meses sin ti". Debajo de estas líneas puedes encontrar la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Las palabras de orgullo de Ana Obregón al recordar uno de los mayores logros de Álex Lequio

Publicidad