Álex Lequio fallecía el pasado 13 de mayo a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. Atrás dejaba completamente rotos de dolor a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como a su novia, Carolina Monje, el resto de su familia y amigos más íntimos.

Ahora ha sido su tía, Amalia, hermana de Ana, la que ha revelado en exclusiva en Hola cómo se encuentran sus padres, los abuelos de Álex, tras su pérdida: "Tristes, muy tristes", ha confesado ella.

Hace tan sólo unos días era también Amalia la que hablaba con los periodistas a las puertas de su casa sobre cómo se encontraba su hermana: "No sé qué decir. Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras".

Según revelaba el portal Informalia, Ana tiene la intención de celebrar un funeral al que pueda acudir la gente que no ha podido despedirse de Álex. Además, según la revista Pronto, la presentadora y actriz también tiene la intención de crear una fundación para la lucha contra el cáncer.

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes palabras de Beatriz Rico sobre Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex Lequio