Celebrities » De aquí

A través de su cuenta de Instagram

Ana Obregón, muy orgullosa de su hijo Álex Lequio

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, va a terminar un año muy complicado tras ser diagnosticado de cáncer, una enfermedad que le hizo pasar seis largos meses en Nueva York. Tras una gran lucha, él sigue adelante con su empresa y sus sueños y este fin de semana celebró la cena de empresa de la que su madre ha mostrado estar muy orgullosa.

Muere Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, a los 27 años

Instagram Muere Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, a los 27 años

Publicidad

Álex Lequio va a terminar su año más complicado tras ser diagnosticado de cáncer, pero el gran avance de su tratamiento ha hecho que pueda incorporarse a su empresa Polar, agencia de Marketing que creó hace ya cuatro años y la cual le va muy bien.

Este domingo celebraba la cena de empresa junto a sus compañeros y amigos donde en su cuenta de Instagram pudimos ver junto a una foto donde salía con todo el equipo, al que dirigía unas bonitas palabras de agradecimiento y orgullo: "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto una sueño por el que luchamos unidos y felices", empezaba diciendo.

"Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de Navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia, año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar", concluía el emotivo mensaje.

Ana Obregón no puede estas más orgullosa de su hijo y así lo demuestra comentando el post publicado de la cena de empresa: "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso… Ahí el resultado! Enhorabuena Equipazo".

Publicidad