Celebrities » De aquí

PARA REDES SOCIALES

Ana Obregón muestra el último mensaje que escribió Álex Lequio antes de su muerte

Ana Obregón ha encontrado en el teléfono de su hijo Álex Lequio el último post que quería compartir en sus redes sociales antes de su muerte.

Publicidad

El pasado 13 de mayo recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. Desde entonces, estas semanas han sido de lo más duras para su madre Ana Obregón y también para su padre Alessandro Lequio, que han tenido que vivir con la ausencia del joven.

En varias ocasiones, la actriz ha querido despedirse de su hijo por redes sociales, a parte de en el íntimo entierro familiar que realizaron en honor a su hijo, como una muestra de que siempre será recordado.

Lo último que ha querido enseñarnos la actriz, aunque tras muchas dudas como ella misma ha confesado, ha sido el último post de Instagram que Álex Lequio tenía pensado subir a sus redes sociales antes de su muerte y que ella espera que llegue al corazón de muchas personas.

En el vídeo que acompaña esta noticia puedes encontrar la publicación que reflexiona sobre las cosas que no hizo y las que debería haber hecho de otra manera.

...

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio se manifiesta tras las últimas y dolorosas declaraciones de Antonia Dell´Atte

Publicidad