Celebrities » De aquí

UNA TRISTE NOTICIA QUE HA DEJADO A TODOS DEVASTADOS

Los dos hombres más importantes de la vida de Ana Obregón que han perdido la vida con la misma edad, a los 27 años

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer. Una dolorosa muerte que se produce con la misma edad que tenía el que fuese el gran amor de Ana Obregón, Fernando Martín Espinosa, cuando perdió la vida en un terrible accidente de tráfico.

Publicidad

Este pasado miércoles conocíamos la triste noticia de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía tras más de dos años luchando contra el cáncer.

Una noticia que ha dejado completamente devastados a sus padres, y al panorama social en general, ya que el joven empresario era muy querido por todos.

Una desgarradora pérdida de la que sus padres no logren nunca reponerse, y es que no puede haber dolor que se compare a la pérdida de un hijo.

Aléx Lequio ha fallecido a los 27 años, la misma edad con la que el que fuese el gran amor de la vida de Ana Obregó, Fernando Martín Espinosa, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico.

Una muerte de la que Ana aún se acuerda, como demostró con este mensaje que publicó hace tiempo en sus redes sociales donde escribía un post recordando al famoso jugador de baloncesto en el 28 aniversario de su muerte: "28 años sin ti. 28 años echándote de menos"…

Publicidad