Celebrities » De aquí

EL JOVEN FALLECÍA A LOS 27 AÑOS

Ana Obregón muestra su dolor tras pasar el primer verano sin su hijo Álex Lequio: "El más triste de mi vida"

Ana Obregón ha utilizado de nuevo sus redes sociales para compartir un mensaje con todos sus seguidores donde se despide de su primer verano sin su hijo Álex Lequio. Un mensaje que refleja el gran dolor que invade a la actriz y presentadora tras la muerte de su hijo.

Publicidad

El pasado mes de mayo, en plena pandemia por el covid, Ana Obregón y Alessandro Lequio vivían uno de los peores momentos de su vida: su hijo Álex Lequio fallecía a los 27 años en Barcelona tras luchar varios años contra un cáncer muy agresivo.

Desde este momento, la actriz y presentadora ha decidido refugiarse en su familia y rodearse de su cariño en su casa de Marbella donde ha pasado el verano.

Un verano muy doloroso, y el más triste para Ana Obregón, y es que este ha sido el primero que ha vivido sin su hijo.

Un dolor que, una vez más, ha querido compartir a través de redes donde ha escrito un mensaje con que vuelve a emocionar a sus miles de seguidores.

"Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que 'las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán'", escribe Ana Obregón juntoa este post.

Y añade: "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: 'ánimo luchadores'".

Seguro que te interesa...

Ana Obregón muestra el último mensaje que escribió Álex Lequio antes de su muerte

Publicidad