Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El mensaje de Ana Obregón cuando se cumplen tres meses de la muerte de su hijo Álex Lequio: "Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta"

Ana Obregón ha querido recordar a su hijo, Álex Lequio, el día que se cumplen tres meses desde que el joven falleciese a causa de un cáncer. La actriz y presentadora ha hecho uso de sus redes para dedicarle a su hijo un emotivo mensaje: "131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta".

Publicidad

Este pasado 13 de agosto se han cumplido tres meses de la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón fallecía el 13 de mayo en Barcelona después de años luchando valientemente contra el cáncer.

Una fecha muy señalada en la que Ana Obregón ha querido pronunciarse a través de las redes sociales publicando un emotivo post en el que dedica unas palabras a su hijo, un mensaje que refleja el gran dolor que está sufriendo.

"Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz, mi Áless", escribe la actriz y presentadora junto a una bonita foto donde posa divertida frente a la cámara sobre los brazos de su hijo a la orilla del mar.

Tres meses en la más absoluta tristeza donde Ana Obregón está contando con el apoyo incondicional de su familia y amigos que no se han separado de ella desde la tragedia.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón muestra el último mensaje que escribió Álex Lequio antes de su muerte

Publicidad