PRESENTABA UN NUEVO PRODUCTO ANTE LOS MEDIOS

PRESENTABA UN NUEVO PRODUCTO ANTE LOS MEDIOS

Ana Obregón habla tras la última foto de su hijo Álex Lequio en el hospital

Ana Obregón se pronunciaba ante los medios durante la presentación de los nuevos productos cosméticos de LaCabine. La actriz y presentadora habla después de que su hijo Álex Lequio publicase una foto desde el hospital y se generase una gran preocupación.

Hace unas semanas, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio volvía a dejar a todos muy preocupados publicando una imagen desde el hospital. Y aunque en ningún momento el joven aclaró qué le había ocurrido, la presentadora se ha pronunciado en el último evento al que ha acudido donde presentaba los nuevos productos cosméticos de LaCabine.

La presentadora y actriz hablaba ante los medios e informaba que todo está y que tan solo fue un susto.

Desde que se anunció que el hijo de Ana Obregón padecía cáncer, Álex se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y superación para todos. Una recuperación con la que le ha dado a su madre una "lección de vida".

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 09/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.