LA PRESENTADORA RECOGIÓ UN PREMIO EN SU NOMBRE

LA PRESENTADORA RECOGIÓ UN PREMIO EN SU NOMBRE

Ana Obregón no puede contener las lágrimas tras los meses de lucha de su hijo Álex Lequio contra el cáncer

Ana Obregón recogía este miércoles un premio en nombre de su hijo Álex Lequio. El joven ha sido premiado con el Premio Naranja por su buen trato y cercanía con la prensa. Un momento muy emocionante en el que la presentadora y actriz no pudo contener las lágrimas.

Este pasado miércoles Ana Obregón vivía un día muy emocionante. La actriz y presentadora acudía a recoger el Premio Naranja que la Peña Periodística Primera Plana le ha concedido a su hijo Álex Lequio por su simpatía y buen trato con la prensa durante los muchos meses que ha luchado contra el cáncer.

Una etapa complicada donde el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha demostrado su gran valentía y fortaleza convirtiéndose en un ejemplo de superación para todos.

Durante el evento la presentadora subió el escenario a recoger el premio en nombre de su hijo, un momento de lo más emocionante durante Ana no pudo contener las lágrimas. En el vídeo te dejamos las imágenes del momento.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 11/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.