parece que La pesadilla ha terminado

parece que La pesadilla ha terminado

Ana Obregón confirma así la recuperación de su hijo Álex

Ana Obregón ha acudido al programa de televisión gallego 'Land Rober Tunai Show' y allí ha anunciado el fin de la pesadilla de su hijo Álex que lleva tiempo luchando contra el terrible cáncer. El joven se ha convertido en un ejemplo de superación y lucha para todos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/03/2019

Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio
Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio | Gtres

Ana Obregón se ha desvivido por su hijo Álex desde que el año pasado le fuera diagnosticado un cáncer muy difícil de tratar. Durante meses la presentadora y actriz se trasladó hasta Nueva York y Nueva Jersey donde Álex fue tratado en un hospital especializado en su tratamiento.

En su aparición en el programa de televisión gallego 'Land Rober Tunai Show', aunque la actriz y bióloga no ha querido dar muchos detalles sobre la salud de su hijo, sí que ha confirmado que 'la pesadilla' ha terminado. Ana se ha mostrado visiblemente más tranquila y relajada, e incluso se ha atrevido a bromear. ¡Cómo nos alegramos!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.