Celebrities » De aquí

LA FAMILIA ESTÁ COMPLETAMENTE VOLCADA EN ELLA

Las hermanas de Ana Obregón dan el último parte sobre su estado tras la pérdida de su hijo Álex Lequio: "Está hecha polvo"

Ana Obregón no logra sobreponerse por el momento al duro golpe que ha supuesto perder a su hijo Álex Lequio a los 27 años víctima del cáncer. La actriz y presentadora está rodeada de los suyos, especialmente de sus hermanas, Celia y Amalia, que se han mostrado muy preocupadas por ella, tal y como ha revelado a las cámaras.

Publicidad

Ana Obregón está completamente destrozada tras el durísimo golpe que ha supuesto la pérdida de su hijo Álex Lequio a los 27 años víctima del cáncer. La actriz y presentadora está muy arropada por los suyos, especialmente por sus hermanas, Amalia y Celia, que se han mostrado muy preocupadas por ella, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Y es que aunque hace unos días hacía el esfuerzo de salir de casa para celebrar el aniversario de sus padres junto al resto de la familia, lo cierto es que solamente va a la calle para ir a la iglesia, ya que durante su duelo ha encontrado mucho refugio en la fe.

Alessandro Lequio también ha sido un gran apoyo para Ana. A él hemos podido verle triste y cabizbajo en estos días, especialmente al ser su cumpleaños, el primero sin Álex. Pero poco a poco va volviendo al trabajo y, sobre todo, se ha volcado en su hija Ginevra, fruto de su matrimonio con María Palacios.

Seguro que te interesa...

La preocupación por Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Publicidad