El pasado miércoles conocíamos la triste noticia de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Aléx Lequio fallecía en Barcelona a los 27 años tras más de dos años luchando contra el cáncer.

Un golpe muy duro que ha dejado completamente devastada a la familia, especialmente a sus padres, que mostraron su dolor a través de los mensajes que publicaron en sus redes sociales tras el fallecimiento de su hijo.

Durante estos días tan complicados, Ana Obregón y Lequio han estado acompañados en todo momento de las dos hermanas de la actriz, Amelia y Celia, que viajaron a Barcelona para estar junto a ellos, y junto a la novia de Álex Lequio, Carolina Monje.

Tras su regreso a Madrid, Ana Obregón ha decidido mudarse durante una temporada a casa de su hermana Amelia, ya que en su casa, todo le recuerda a su hijo.

Este martes, algunos medios como Lecturas, conseguían las primeras declaraciones de Amelia. Unas declaraciones que demuestran el gran dolor que sufre la familia en estos momentos y la difícil situación por la que atraviesan: "Es que no hay palabras", confiesa Amelia. Además, la hermana de Ana Obregón ha hablado sobre la importancia de estar todos juntos y, sobre todo, que su hermana se sienta arropada.

Durante estos días, también hemos visto cómo Alessandro Lequio se ha convertido en un gran apoyo para Ana, visitando constantemente a la presentadora junto a su mujer, María Palacios.

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio vuelve a casa de Ana Obregón sin desprenderse de la camiseta de su hijo que se puso el día de su muerte