Celebrities » De aquí

UNAS DESGARRADORAS PALABRAS

Ana Obregón se despide de uno de los grandes apoyos de su hijo

Ana Obregón está pasando por su peor año tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio hace diez meses. Esta semana, la presentadora recibía la terrible noticia de que el oncólogo que trató a su hijo en su lucha contra el cáncer, Josep Baselga, fallecía tras sufrir una enfermedad neurodegenerativa.

Publicidad

Álex Lequio fallecía hace diez meses tras una dura y larga lucha contra el cáncer que le diagnosticaron. Durante todo este tiempo su madre, Ana Obregón, ha compartido a través de su cuenta de Instagram numerosas imágenes de su hijo acompañadas de unas emocionantes dedicatorias. La última fue hace tan solo unos días cuando la actriz quiso recordarle el día de su cumpleaños, y es que era la primera vez que ella celebraba este día tan especial sin su hijo.

Ahora ha querido dedicarle unas palabras a Josep Baselga, oncólogo que trató al joven durante todo este tiempo, y es que hace unos días fallecía debido a la enfermedad neurodegeneratva que padecía. Al parecer, desde que le diagnosticaron Creutzfeldt-Jakobs, que es el nombre que recibe la enfermedad que tenía, decidió trasladarse a su casa de la Cerdaña para pasar sus últimos días junto a sus seres queridos.

Por su parte, Ana nada más enterarse de esta triste noticia compartía en stories de su perfil de Instagram un mensaje recordándole y agradeciéndole todo lo que hizo por su hijo: "Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer, has salvado miles de vidas de enfermos de cáncer en todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad. Gracias".

Ana Obregón | Captura Instagram Ana Obregón

Unas palabras que reflejan el dolor que ha sentido la presentadora al enterarse de la noticia y es que cabe resaltar que Josep fue quien trató a Aless en la primera etapa de su cáncer, cuando tanto ella como Alessandro Lequio y su hijo estaban en Nueva York, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón revela el último deseo de Álex Lequio antes de morir

Publicidad