Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ CONFESÓ UN DESEO PARA ESTE AÑO EN EL QUE ESTABA SU HIJO

El deseo que Ana Obregón pidió para este verano que no se ha podido cumplir

Ana Obregón está pasado estos duros momentos de duelo junto a su familia. No hay nada más duro para una madre que perder a su hijo y Ana se encuentra desolada. Aún así ha continuado con la tradición de pasar sus vacaciones en Mallorca y en familia. Obregón hace unos años pedía un deseo para este 2020, un deseo que desafortunadamente no se ha podido cumplir.

Publicidad

Ana Obregón perdió a su único hijo, Álex, fruto de la relación con Alessandro Lequio, hace más de dos meses. La actriz se ha mostrado devastada ante la pérdida y ha evitado en cierta medida a los medios. En sus redes se ha mostrado con mucho dolor al respecto, compartiendo tiernas imágenes junto a su hijo.

La actriz ha decidido no cambiar su tradición de cada verano. Como ya es habitual desde hace unos años, Ana se ha ido a pasar unos días, para relajarse y apoyarse en su familia, a Mallorca. Ella junto a sus padres, hermanos y algunos sobrinos están pasando estos días en El Manantial, la finca familiar en Costa de los Pinos.

Hace unos años, Ana daba una entrevista en televisión donde deseaba algo para el 2020 que no se imaginaba que sería imposible de cumplir. Obregón pedía para este verano, más concretamente para el día 28 de julio, fecha elegida al azar: "Que sigamos toda la familia unida, que no falte ninguno y que haya publicado mi libro con éxito", esto escribía Ana en su cuaderno sin saber que nueve años después todo sería tan diferente.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón comparte el último proyecto de su hijo Álex Lequio antes de fallecer

Publicidad