Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer que le detectaron en 2018. Ahora, mes y medio más tarde y ya en la 'nueva normalidad', sus padres y los familiares más allegados podrán darle el adiós de una forma más especial.

El sepelio tendrá lugar a las ocho de la tarde y se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. El templo no está situado muy lejos de donde vive Ana Obregón, ya que se ha visto a la actriz acudir a rezar a la iglesia varios días.

Desde que falleciera Álex durante la fase 0, en su honor solo se pudieron reunir sus padres y Carolina Monje, su novia. Ahora, mes y medio más tarde, tanto su familia menos directa como sus amigos íntimos también podrán darle a Álex su adiós más sentido.

Se espera que a la celebración acudan gran parte de la familia García Obregón, así como la mujer de Alessandro Lequio, María Palacios, y el hermano de Álex, Clemente Lequio.

Seguro que te interesa...

El gesto que tuvo Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en el día que hubiese cumplido 28 años para así sentirse más cerca de él

El fiel amigo al que se aferra Carolina Monje para superar la pérdida de Álex Lequio