Celebrities » De aquí

LOS DUROS MOMENTOS DE ANA EN SU CASA DE ENSUEÑO

Así es la inmensa casa de Ana Obregón en Mallorca donde se refugia del dolor tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Tras darle el último adiós a su hijo Álex Lequio en el funeral celebrado recientemente en Madrid, Ana Obregón se ha trasladado a su residencia familiar ubicada en Mallorca. La presentadora ha hecho las maletas para instalarse en El Manantial, donde, sin duda, pasará su verano más complicado y así alejarse un poco de todo.

Publicidad

Ana Obregón lleva ya varios días instalada en su grandioso chalet, construido por su padre en los años 70, y ubicado en la mallorquina Costa de los Pinos con unas increíbles vistas al mar. La actriz y presentadora pasará su primer verano sin su hijo Alex Lequio, en la casa donde tantos momentos han compartido juntos y donde, siempre, quedarán anclados los recuerdos.

En El Manantial, nombre que recibe su casa familiar, vivirá el primer verano sin su 'guerrero', pero acompañada de su familia, quien estará siempre a su vera, para ayudarle a lidiar con la difícil situación.

Desde que fue inaugurada en 1970, en esos 8000 metros cuadrados, Ana ha compartido grandes momentos. La vivienda, que cuenta con siete dormitorios, cada uno con su baño y todos con vistas al mar, además, cuenta también con unas impresionantes vistas en las que se puede apreciar una espectacular panorámica a la bahía de Cala Millor.

Una casa que se convirtió en su lugar favorito para mostrar sus posados veraniegos. Impresionante con vistas al mar con zona de comedor, chill out y una larga piscina, que ya hemos podido ver en varias publicaciones de la actriz.

Un chalet en el que Ana podrá rodearse de sus seres más queridos, que le acompañarán en estos momentos tan devastadores.

Seguro que te interesa...

Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio, confiesa por primera vez cómo vivió la muerte del hijo de Ana Obregón y Álex Lequio

Publicidad