Celebrities » De aquí

EN LA IGLESIA DEL CRISTO DE MEDINACELI DE MADRID

Ana Obregón, Arancha de Benito o Isabel Gemio se despiden de María Pineda vestidas de blanco

Todos la recuerdan con cariño y es que María Pineda era toda una luchadora. Por eso sus familiares y amigos más allegados han querido darle su último adiós vestidos de blanco, por expreso deseo de María, en la iglesia del Cristo de Medinaceli de Madrid. Hasta allí se acercaron muchos rostros conocidos entre los que se encontraban amigas tan íntimas como Ana Obregón, Estefania Luyk, Arancha de Benito, Makoke o Isabel Gemio, que arroparon al que fuera su pareja, Emilio González, con el que Pineda tenía próximos planes de boda.

Publicidad

La iglesia del Cristo de Medinaceli fue el escenario elegido para dar el último adiós a María Pineda.

Familiares y amigos más allegados vestían de blanco, por expreso deseo de María, en este funeral al que acudieron muchos rostros conocidos entre los que se encontraban algunas de sus mejores amigas.

Ana Obregón, Estefania Luyk, Arancha de Benito, Makoke o Isabel Gemio no quisieron faltar a la ceremonia en la que se cantó el Ave María y en la que todos los asistente arroparon a Emilio González, el que fuera la pareja de María y con el que tenía próximos planes de boda.

Publicidad