Celebrities » De aquí

POR FIN PONEN PAZ A SU RELACIÓN

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte se reconcilian tras 25 años de ‘guerra’

La revista Hola arranca el año con un notición: Ana Obregón y Antoina Dell’Atte se han reconciliado tras 25 años de ‘guerra’. Así lo han confirmado ellas mismas posando para la publicación, donde además han confesado que aunque ahora se llevan muy bien, no son íntimas ni lo hacen todo juntas. Eso sí, saben que por el bien de sus hijos lo mejor era enterrar el hacha de una vez por todas.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte firman la paz

Hola Ana Obregón y Antonia Dell'Atte firman la paz

Publicidad

Revista ¡Hola!

El primer kiosco semanal del año nos ha dejado de piedra: la revista Hola trae una memorable exclusiva que, sin duda alguna, está dando mucho de qué hablar. Y es que tras 25 año de ‘guerra’, por fin Ana Obregón y Antonia Dell’Atte han firmado la paz.

Recordemos que estas dos se llevan mal desde los años 90, cuando Ana inició una relación con Lequio y su entonces esposa montó en cólera al enterarse. Desde entonces, mucho ha llovido, pero ambas han querido que su relación mejore por sus hijos, Clemente y Álex.

Eso sí, ambas están de acuerdo en una cosa: “No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien”. El punto de inflexión llegó cuando murió la madre de Lequio y ambas acompañaron a sus hijos y a su familia en tan triste momento. Allí se abrazaron y comenzaron a dejar atrás los rencores.

La actriz y la ex modelo posan juntas para conmemorar las paces: “Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública”.

Según confiesa Antonia, Alessandro está encantado con el hecho de que por fin se lleven bien: “Nuestra reconciliación le ha dado paz. Somos las madres de sus dos hijos y se aber el camino de la armonía para todos”.

Publicidad