Celebrities » De aquí

EN LA PREMIERE DE SU PRÓXIMA PELÍCULA

Ana Milán, sobre su reciente ruptura: "No sé de qué me estás hablando"

Ana Milán ha asistido a la premiere de su próxima película 'Donde caben dos', allí ha estado hablando con la prensa que le ha preguntado por su próximo estreno en la gran pantalla y por la recién separación con su exnovio a lo que no ha tenido muchas ganas de contestar...

Europa Press

Publicidad

Hace una semana que se hacía pública la ruptura de Ana Milán con su novio, después de vivir un apasionado amor, como pudimos comprobar el verano pasado en las playas de Cádiz. La relación entre ambos ponía punto y final y así lo confirmaba en exclusiva en la revista SEMANA, donde además se revelaba las ganas que tenía de volverse a enamorar, aunque esta última relación no haya funcionado.

A pesar de que en el amor no le va tan bien como esperaba, la actriz está viviendo unos meses maravillosos en los que ha podido estrenar la primera temporada de su serie en Atresplayer, 'By Ana Milán'. De la que también está a punto de estrenar su segunda temporada, entre otros proyectos que han ido saliendo a la luz como el estreno de su próximo filme.

Este martes se celebraba en Madrid la premiere de la película de comedia 'Donde caben dos', que está a días de su estreno, pues se podrá disfrutar el próximo viernes 30 de julio. Ha sido aquí donde Ana Milán ha hablado con la prensa contando un poco lo alocada y divertida y humorística que es este film dirigido por Paco Caballero.

Aunque Ana siempre ha sido una persona muy reservada en lo que se refiere a su intimidad, en esta última relación hemos podido ver a la actriz muy contenta con su ya exnovio Luis. Pero como todo en la vida, nada dura para siempre, tras conocer la ruptura entre ambos, la prensa le ha preguntado por su recién estrenada soltería: "No sé de qué me estás hablando", respondió, y de forma tajante añadió: "Pues muchísimas gracias, chao", fueron las respuestas de la actriz sobre el tema.

Además, Ana ha hablado sobre el conflicto que se desarrolla en la película, trayéndolo a su vida privada: "No, yo nunca he ido a club de intercambio de parejas pero vamos siempre creo que donde haya dos adultos dispuesto a hacer algo sin que nadie señale a nadie. Achas castillas y más ancho mi salón. El amor tiene que ser libre y el deseo también", contaba la actriz acerca del intercambio de parejas, tema principal que trata este filme.

Seguro que te interesa...

Ana Milán revela el emocionante reencuentro que vivió con su madre fallecida

Publicidad