Celebrities » De aquí

FALLECE A LOS 64 AÑOS

Ana Milán, muy afectada por la repentina muerte de Jordi Rebellón

Ana Milán confiesa encontrarse en shock tras recibir la triste noticia del fallecimiento del actor Jordi Rebellón a causa de un ictus. La actriz guarda muy buen recuerdo de su compañero y así lo ha confesado.

Publicidad

La muerte de Jordi Rebellón en la tarde de este miércoles a los 64 años tras sufrir un ictus de fatales consecuencias dejó a todos sobrecogidos. Muy querido gracias a su participación en series tan populares como 'Cuéntame' o 'Amar es para siempre', sería recordado, principalmente, por su personaje del carismático Doctor Vilches en 'Hospital Central', y su repentino fallecimiento dejó al mundo de la interpretación totalmente sobrecogido.

Numerosos actores y compañeros de Jordi como Lolita Flores, Santiago Segura, Mar Regueras o Ana Belén, despedían profundamente afectados al intérprete a través de sus redes sociales, destacando su bondad, su profesionalidad y su generosidad, sin dar crédito a este repentino fallecimiento.

"Me he quedado en shock. Es tan joven, compañero, maravilloso actor y simpatiquísimo", ha confesado Ana Milán, desvelando que enterarse de su fallecimiento le causó "mucha impresión. Me espantó".

"Era muy querido porque ha estado en casa de todos. Él hizo mil personajes maravillosos y ese doctor entró en la casa de todos", ha destacado sobre Jordi, recordando especialmente "su simpatía. Era un tipo encantador. Ánimo para toda su familia", ha concluido visiblemente emocionada.

Seguro que te interesa...

La aplaudida respuesta de Ana Milán cuando le preguntan si está soltera

Publicidad