Celebrities » De aquí

ES FRUTO DE LA RELACIÓN DE LA ACTRIZ CON PACO MORALES

Conoce a Marco Morales, el hijo de Ana Milán al que le encanta trolear a su madre durante sus directos

Ana Milán se ha convertido en las últimas semanas en la reina de Instagram. Sus desternillantes directos son vistos por miles de personas, incluido su hijo, Marco Morales, que no duda en trolear a su madre durante estos encuentros de la actriz con sus seguidores.

Publicidad

Ana Milán se ha convertido en una auténtica reina de los directos en Instagram. La actriz decidió animar este confinamiento a sus seguidores a base de humor, ¡y vaya si lo ha conseguido! Son más de 16 mil las persona que cada día se enganchan a ver qué anécdotas va a contar la actriz con su particular ironía.

En muchas de estas historietas ha nombrado a su hijo Marco, fruto de su relación con el actor y presentador Paco Morales, que tiene ya 18 años. El joven siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero lo cierto es que desde que su madre le ha sacado a relucir en sus monólogos, no duda en trolearla.

De hecho hace unos días Ana contaba que le había hecho creer a una amiga inocente que se había llevado un Goya por interpretar al niño de la película 'El Orfanato', y ni corto ni perezoso su hijo apareció disfrazado como el personaje en el film por la ventana de la habitación donde ella se encontraba haciendo el directo. Un momentazo por el que Ana se llevó un susto tremendo y por el que luego no podía parar de reír.

Poco más se sabe del joven ya que, aunque tiene más de 13 mil seguidores en Instagram, solo ha compartido tres publicaciones en las que podemos ver que es portero de fútbol y que se parece bastante a su padre.

Sin duda alguna, madre e hijo forman un tándem perfecto y más cuando él le pide a Ana a través de los comentarios de sus directos que cuente anécdotas como las del Ferrari y el jabalí cuando trabajaba en la serie 'Física o Química'. Y es que se ve que Marco ha heredado la vena cómica de su madre…

¡Dale arriba al play para conocerlo!

Publicidad