Celebrities » De aquí

EL PASADO 15 DE ENERO

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo ya han firmado su divorcio

Tras unos meses de especulaciones sobre su separación definitiva llega la confirmación: Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han divorciado oficialmente el pasado 15 de enero, según informa LOC. La pareja se casó en el año 2014 tras dos años de noviazgo, y desde mediados de 2015 los rumores de crisis no han cesado hasta acabar en este desenlace.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En el año 2014 los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán se casaban en secreto en Miami después de dos años de relación. Pero lo que parecía una pareja perfecta llena de amor e ilusión se ha truncado casi dos años después de darse el sí quiero.

Desde hace varios meses los rumores de crisis y separación entre ambos venían sobrevolando con fuerza pero en noviembre Ana publicó en twitter un comentario con el que dejaba entrever que nada de lo que estaba diciendo era verdad: "Cuando los perros ladran, los leones no se dan la vuelta. #comotodocomentario", decía.

Pero al final las especulaciones han sido ciertas y el matrimonio firmó el pasado 15 de enero el divorcio oficialmente tal y como asegura LOC. Según fuentes cercanas al matrimonio la decisión definitiva ha sido tomada por el actor del que comentan "ha perdido mucho peso". Pero la más afectada es Ana, de la que dicen que "está destrozada".

Este era el tercer matrimonio para la intérprete quien ya estuvo casada con el presentador Paco Morales siete años y tiene un hijo en común, Marco, de 14 años. Poco después rehizo su vida con el ex baloncestista del Real Madrid Juan Antonio Corbalán, con quien anunció boda pero no llegaron a casarse. En el 2011 se casó con el realizador Jorge Juan Pérez del que se separó un año después. Y ahora, llega este nuevo trance en su vida amorosa.

Por su parte Fernando Guillén Cuervo solo estuvo casado anteriormente una vez desde 1996 hasta el 2011 con Elena González, madre de su hijo Manuel.

Publicidad