Celebrities » De aquí

SE HA CONVERTIDO EN SU LEMA

Ana Guerra se tatúa la lección que ha aprendido en este tiempo

Ana Guerra se ha tatuado unas palabras que se han convertido en su lema. Y es que ella mejor que nadie sabe el significado que han tenido estas desde que iniciara su carrera musical hasta ahora.

Ana Guerra durante la gala 'People in Red'

Gtres Ana Guerra durante la gala 'People in Red'

Publicidad

Ana Guerra ha estrenado un nuevo tatuaje que ha mostrado en sus seguidores en las redes sociales. 'Querer es poder', podemos leer a lo largo de su antebrazo en letras de máquina de escribir a la inversa, y es que ella mejor que nadie sabe cuál es el significado de estas palabras.

Y es que la canaria llevaba años buscando su oportunidad hasta que gracias a OT la ha encontrado. Ahora es una de las cantantes más aclamadas del panorama musical nacional y su carrera sigue subiendo como la espuma. Ana ha conocido las mieles del éxito y es que la constancia y el no tirar la toalla en ningún momento han tenido su recompensa.

Este ha sido su lema desde sus inicios y finalmente ha visto cómo su sueño se ha hecho realidad. "Quiero que me acompañe siempre por si en algún momento se me olvida", escribió la artista junto a la imagen.

El tatuaje de Ana Guerra | Instagram Stories

Publicidad