Ana Guerra y Mimi se conocieron gracias al famoso programa que les dio la fama 'Operación Triunfo', y a raíz del concurso, las cantantes han forjado una estrecha amistad. Una relación que demuestran en muchas ocasiones a través de las redes sociales.

Además, Ana Guerra no dudó en acompañar a Mimi en su paso por 'Tu cara me suena' con quien protagonizó una actuación que seguramente todavía queda en el recuerdo de muchos...

Pues bien, podría ser que esta amistad estuviera escrita en su destino mucho antes de conocerse, o así lo ha demostrado esta imagen de hace 12 años que una usuaria de Twitter ha compartido a través de redes.

 

En el tuit pueden verse dos fotografías que hacen referencia al #10yearschallenge, el reto que recientemente arrasó en redes.

En una de las instantáneas aparece Ana durante su participación en otro famoso concurso televisivo sentada junto a otra niña, y al lado, otra fotografía actual de la canaria y Mimi durante su paso por OT. Lo curioso es que el parecido entre ambas fotos es tal, que hasta a la propia Ana le ha explotado la cabeza. Así lo comentaba a través de redes la cantante...

 

Sin duda, la publicación, que ya acumula más de 4.700 me gusta, demuestra que las casualidades no existen. ¿O sí?