Celebrities » De aquí

EL EX DE LA CANARIA CONFIRMÓ SU RUPTURA A TRAVÉS DE LAS REDES

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz pasean su amor por París

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz están disfrutando de unos días en París, consolidando así su relación. Así lo han demostrado los seguidores de la pareja a través de las redes sociales, justo después de que el ex de la canaria, Jadel, lanzara un comunicado para confirmar su ruptura.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra comparten confidencias

Gtres Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra comparten confidencias

Publicidad

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ya no pueden ocultar que su relación va viento en popa. Después de que él apareciera en un vídeo de la triunfita en la fiesta tras el último concierto de la gira de OT, de las pistas que dejaban a través de las redes sociales, y de sus cenas románticas y pilladas por las calles de Madrid por parte de los paparazzi, lo suyo es más que evidente.

Y si todavía quedaba algún fleco suelto, el ex de la canaria, Jadel, se ha encargado de confirmar su ruptura, después de publicar unas palabras a través de su Instagram Sotories con las que decía alto y claro que estaba soltero y que ahora se encontraba centrado en sus proyectos.

Mientras tanto, Ana y MAM siguen consolidando su relación ya que la parejita ha sido pillada en París por sus fans. Ha sido a través de Instagram donde unas seguidoras han publicado unas imágenes de los dos paseando de la mano por la capital del amor.

Publicidad