Celebrities » De aquí

AGRADECE EL TRATO RECIBIDO

Las sentidas palabras de Ana Guerra tras su paso por el hospital

Ana Guerra ha compartido en sus stories una pequeña reflexión tras tener que asistir al hospital por un problema de salud que tenía desde hace un tiempo.

Publicidad

Ana Guerra compartía hace unos meses con sus seguidores una de las situaciones más incómodas que le ha tocado vivir, y es que al parecer sus vecinos le escribieron una nota donde se quejaban del ruido que hacía por las noches por lo que les costaba trabajo poder dormirse. Ella, de manera muy educada, quiso responderles con otra nota que pegó en el ascensor.

"Queridos vecinos: Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy una buena vecina, aunque a veces me despiste. Venid a tomar un café o una pella de gofio. Un abrazo", escribía la cantante en el papel.

Ahora, ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras con un storie que ha compartido y el cual tenía un mensaje que ha preocupado a sus fans: "Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda", comenzaba explicando en el texto que ha publicado.

Ana Guerra | Captura Instagram Ana Guerra

Al parecer, no ha sido tan grave como parecía y es que debido a su preocupación vivió un momento de tensión antes de realizarse las pruebas, y por ello ha querido agradecer el trato que ha recibido: "Quiero felicitar a todo el personal sanitario, porque después de tanto tiempo en primera línea de batalla luchando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, hoy siguen con las mismas ganas, la misma fuerza y sobre todo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te trasmite que todo va a salir bien".

Unas palabras muy bonitas que se suman a un significado muy especial para la artista: "Anoche estaba asustada porque tengo claustrofobia y hoy, Juan el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba". Y es que como bien ha confesado, cuando salió de realizarse las pruebas no podía evitar agradecerle al equipo sanitario todo lo que hizo por ella, y de ahí sus sentidas palabras.

Seguro que te interesa...

Las pistas que apuntan a que Ana Guerra y Dani Rovira están juntos

Publicidad