Celebrities » De aquí

DURANTE SU VISITA A EL HORMIGUERO

Ana Guerra hace una valiente petición a su cantante favorito

Ana Guerra y Aitana estuvieron divirtiéndose en El Hormiguero. Lo pasaron en grande, incluso enseñaron a Pablo Motos a baliar ‘Lo Malo’. Y la canaria se lanzó a mandar desde el programa un mensaje a su cantante favorito.

La nueva vida de Aitana y Ana Guerra después de la academia

antena3.com La nueva vida de Aitana y Ana Guerra después de la academia

Publicidad

Ana Guerra y Aitana acudieron a divertirse a El Hormiguero. Muy combinadas, de rosa y negro ambas pero con estilos diferentes, las ‘triunfitas’ se lo pasaron en grande con Pablo Motos, al que incluso enseñaron a bailar ‘Lo Malo’.

Además, charlaron con el presentador sobre diversos temas, excepto del sentimental, y cuando Pablo preguntó a la canaria sobre quiénes son sus ídolos en materia musical, ella lo tuvo claro: “Juan Luis Guerra y Luis Miguel”.

Lo mejor de todo es que, ni corta ni perezosa, pidió permiso para mandar un mensaje desde el programa al cantante mexicano: “Hola Luis Miguel. Soy Ana Guerra y me gustaría cantar contigo ‘La Bikinia’ en algunos conciertos que vas a dar en Madrid”.

Y es que el artista estará los próximos 1 y 2 de julio en el Wizink Center de Madrid durante su gira por España. ¿Le llegará la petición de Ana y les veremos juntos sobre el escenario?

Publicidad