Celebrities » De aquí

DURANTE UNO DE SUS CONCIERTOS

Ana Guerra, cómplice de la romántica pedida de mano de la que fuera su profesora en OT

La academia de Operación Triunfo es todo un lugar para crear lazos que perdurarán en el tiempo. Prueba de ello, es la estrecha relación que guardan todos los ex concursantes de OT con sus profesores, quienes siempre se muestran muy cercanos en cada uno de sus logros. Y esta vez, Ana Guerra ha dado cuenta de ello y se ha convertido en cómplice de una de las escenas más románticas entre una de sus profesoras y su pareja.

Publicidad

Ana Guerra ha sido copartícipe de una emocionante declaración de amor que ha tenido lugar durante uno de sus conciertos. La triunfito guarda una excelentísima relación con Magali Dalix, la que en su día fue su profesora de forma física en la edición de OT en la que la artista saltó a la fama. Prueba de su estupenda amistad es su último concierto, en el que no ha dudado ni un segundo en ayudar a su mentora a que cumpliera uno de sus sueños donde, rodeadas de cientos de asistentes, le ha pedido matrimonio a su novia, Claudia León.

''Siempre he soñado con vivir un momento como este, la verdad'', ha reconocido Ana War. La artista, compinchada con su profe, no ha dudado en cederle todo el protagonismo de los focos para que, una vez habiéndole pasado el micrófono, tuviera lugar la romántica escena: una pedida de mano frente al público en la que Dalix le pedía a Claudia compartir toda una vida. ¡Dale al play para ver el emotivo momento!

Tras escuchar en ansiado 'sí', la canaria le daba la enhorabuena a la pareja. Y con el concierto ya terminado, el trio, pletórico de felicidad, decidía hacerse una foto para inmortalizar ese momento que, seguro, no olvidará jamás.

Seguro que te interesa...

El secreto que esconde el nuevo cambio de look de Ana Guerra

Publicidad