Celebrities » De aquí

SE APOYAN MUTUAMENTE EN SUS CARRERAS PROFESIONALES

La admiración que Ana Guerra siente por Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz no dejan de manifestar la admiración que sienten mutuamente. Si hace unos días el actor aplaudía el nuevo trabajo de la canaria, ahora ha sido ella la que le ha dedicado unas bonitas palabras tras una ponencia sobre superación personal organizada por la Fundación Atresmedia.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Gtres Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Publicidad

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son parcos en palabras en lo que a su relación se refiere, pero las redes sociales son testigo de que lo suyo va viento en popa. La pareja se apoya mutuamente y así lo hacen saber a través de mensajes de admiración que se dedican mutuamente.

Si hace unos días era el actor el que dedicaba unas bonitas palabras al nuevo disco que ha lanzado Ana, ahora ha sido ella la que ha hecho lo mismo tras una ponencia sobre la superación personal que Miguel Ángel protagonizó frente a docentes organizada por la Fundación Atresmedia.

“Qué inspiradora la charla de Miguel Ángel Muñoz. Todo un ejemplo de pasión, ¡felicidades!”, escribía la cantante en su Instagram Stories junto a una imagen donde se podía ver al actor en plena charla.

El mensaje de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz | Instagram Stories

Publicidad