Celebrities » De aquí

EN ESTEPONA... Y BAJO CONTRATO PUBLICITARIO

Ana García Obregón inaugura el verano con su tradicional posado veraniego

Echábamos de menos los posados veraniegos de Ana Obregón... Menos mal que desde el pasado año volvemos a recibir el verano gracias a ella, aunque sea bajo un contrato publicitario. Anita posó con un súper triquini azul y marcando costillas, como a ella le gusta. ¡Aaaayyy!! El verano no es igual si ella no le da la bienvenida.

Publicidad

¡Ya es verano! Da igual que queden todavía algunos días para que lo sea oficialmente. Es verano porque Ana Obregón lo dice, y punto. ¡Claro! Es que Anita ha vuelto a inaugurarlo como sólo ella sabe hacer... ¡con su posado veraniego!

Ay..., ¡cómo echábamos de menos esas poses, esos triquinis y esa sonrisa! La actriz, bióloga y bronceada ex de Alexandro Lequio, de 56 años, inaugura la estación estival  pero no en su amada Palma de Mallorca. Ana García Obregón ha cambiado de playita y esta vez se ha mudado hasta Estepona.

Un posado que nada tiene que ver con los de años pasados. Ahora sólo posa así de fresquita si hay detrás un suculento contrato publicitario, y así ha sido. El pasado verano fue Ibiza el lugar elegido, pero en esta ocasión ha sido otra playa el escenario elegido  para que la presentadora luzca un mínimo triquini azul y marque costillas.

Muchos hablan de sus imperfecciones y sus operaciones de cirugía estética, pero ella pasa de todos esos comentarios. Ana posa sonriente y feliz. ¡Gracias, Anita! Sin tus posado... el verano no sería igual.

 

Publicidad