Celebrities » De aquí

ILUSIONADA CON SU NUEVO NOVIO, ADRIÁN ROMA

Ana Fernández vive un gran momento: "Tengo trabajo, amor y salud"

La actriz Ana Fernández vuelve a sonreír después de los duros momentos por los que ha pasado desde que falleciera su novio, Santi Trancho. Ana acaba de iniciar el rodaje de su papel en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre', a lo que se le une el inicio de su noviazgo con el cantante de Marlon, Adrián Roma. Así, la intérprete ha declarado a 'Chance' que vive un gran momento porque tiene trabajo, amor y salud. ¿Qué más se puede pedir para ser feliz?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras la tragedia de perder a su novio, el cámara Santi Trancho, Ana Fernández ha vivido una de las etapas más duras y dolorosas de su vida. Ahora, la actriz ha recuperado la ilusión y ha retomado su vida con muchos proyectos profesionales y se ha vuelto a enamorar del cantante del grupo Marlon, Adrián Roma.

Así, la intérprete ha concedido una entrevista a Chance donde ha hablado de su próxima incorporación a la serie 'Amar es para siempre' donde interpretará a Carlota de la que ha dicho: "Carlota, es curioso porque yo me llamo Ana Carlota, todo queda en casa. Personaje que entrará con fuerza, con carácter, no flojita, también muy tierna y ahí estamos, formándolo y creándolo".

También ha dicho que en estos momentos está feliz: "No me da tiempo a ser otra cosa. Tengo que agradecerlo mucho y lo agradezco todos los días aunque esté con mucho sueño". Y el motivo de esta felicidad se debe a que ahora la vida le sonría: "Tengo trabajo, tengo amor, tengo salud, adoro a mi madre, a mi hermana compañera de piso, a mi perra que es a la que más quiero", comenta.

Publicidad