Santi Trancho tocando los platos en el cumple de su chica

Ana Fernández se está haciendo mayor. La actriz ha celebrado este fin de semana su 24 cumpleaños, y para ese día tan especial su novio, Santi Trancho, le organizó una fiesta de cumple de esas que hace que el día se quede marcado en el calendario y no pase como uno más.

El cámara de televisión le preparó a su chica una fiesta en la que no faltaron amigos, familia y hasta con el Dj Drew, que hizo que la fiesta no decayera en ningún momento y que la gente moviese el esqueleto como se merece un buen cumple.  Además, a falta de una tarta había dos y la actriz sopló las velas de dos deliciosas tartas, una de chocolate y otra de fresas, acompañado seguro de su correspondiente deseo.

Así lo compartía Ana con todos sus fans a través de las redes sociales: "Noche maravillosa con toda mi gente, gracias @JungleCam, pedazo de fiesta sorpresa, te amo!".

Y es que desde que comenzaron su bonita historia hace ya dos años, cada vez que aparecen en público o con sus declaraciones de amor a través de las redes dejan claro que entre ellos todo va a las mil maravillas. ¡Felicidades!