Celebrities » De aquí

HACE UN AÑO DIERON A CONOCER SU RELACIÓN EN ESTE MISMO EVENTO

Ana Fernández y Santiago Trancho protagonizan la historia más romántica del Festival de Cine de Málaga

Ana Fernández y su chico, Santiago Trancho, se deshacen de amor en las playas de Málaga. Y es que hace un año que esta parejita dio a conocer su relación precisamente en el Festival de Málaga, donde han hecho acto de presencia también este año. Pero no todo en la vida son los eventos profesionales, y sino que se lo digan a estos tortolitos que han buscado sus momentos romanticones en las playas malagueñas.

Publicidad

Ana Fernández y su novio, Santiago Trancho, hicieron acto de presencia en el Festival de Cine de Málaga, pero se escabulleron a la playa rápidamente para coger los rayos de sol malagueños y pasar unos momentos romanticones de lo más tiernos.

Y es que estos tortolitos están de celebración. Fue hace justo un año cuando Ana y el operador de ‘Frank de la Jungla’ dieron a conocer su relación en este festival cinematográfico. Por eso han vuelto este año de la mano al lugar de los hechos confirmando que están en el mejor momento de su relación.

Además de los almuerzos y las veladas con los compis de profesión, Santi y Ana han encontrado momentos para salir corriendo en busca del sol, el relax y el amor.

En estas fotos dejan claro que son tal para cual. ‘Chispitas’ se atrevió a estrenar el bikini de la temporada veraniega pero tuvo que taparse rápidamente por culpa de la brisa marina. Mientras, su chico, mucho más valiente, se mantuvo firme con el bañador y luciendo cuerpazo.

Desde luego, este viaje de trabajo les salió redondo y no faltó de nada: besos, arrumacos y sonrisas de enamorados. Málaga respiro, una vez más,  amor gracias a estos chicos.

Publicidad