Ya sabemos que el talento de Ana Fernández le viene de familia. La madre de la actriz ha presentado una exposición de cuadros en el Trocadero de Marbella y Ana no ha querido faltar en este día tan especial para su mami. Acompañada de su novio, Santi Trancho, la joven llegaba de lo más sonriente a su tierra natal para disfrutar de unos días de disfrute y relax con mucho arte.

La actriz contaba los días para visitar la Costa del Sol y así nos lo decía a través de Twitter hace unos días: "Dos días... Para playa, sol, exposiciones, familia.... Ganas, muchas ganas de Málaga y Marbella".

Parece que la relación de Ana y Santi va viento en popa, tanto que el cámara está integradísimo en la familia Fernández. Hace más de un año que hicieron público su romance durante el Festival de cine de Málaga y a juzgar por las instantáneas y los mensajitos de amor que se dedican cada día a través de las redes sociales, los tortolitos parecen estar viviendo su mejor momento. ¡Qué viva el verano y qué viva el amor!