Ana Fernández está a punto de estrenar ‘Solo Química’, su primera película como protagonista. Por eso la guapa actriz ha estado en el Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Asturias para presentar el film.

Allí pudimos verla compartiendo risas y confidencias junto María Esteve y el director Alfonso Albacete, y es que centrarse en el trabajo está siendo el mejor bálsabamo para que Ana haga frente a su verano más complicado después de perder a su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, en un accidente de moto el pasado mes de marzo.

No tendrá mucho tiempo para relajarse estas semanas, aunque hace un par de semanas sí que pudimos verla disfrutando de San Juan en compañía de su hermana y su mejor amiga.

Sabe que el tener trabajo y una rutina es lo que más puede ayudarle en este momento, por lo que está deseando volver a una serie de televisión: “Cruzo los dedos para que salga una serie y tener un poco de rutina. Sobre todo por la tranquilidad y estabilidad en el tema horarios, ya simplemente una tontería como es tener una nómina, pues eso te lo da una serie, ¡los alquileres no esperan!”, confesaba en una de sus últimas apariciones.