Ana Fernández optó por un look total black

El 7 de marzo de 2015 éramos testigos de una trágica noticia, Santi Trancho fallecía tras un accidente de moto en la sierra de Madrid. Una terrible noticia que llenó de tristeza el panorama social, y especialmente el corazón de su novia, la actriz de 'Los Protegidos', Ana Fernández.

Ha pasado un año desde la pérdida del cámara, y aunque Ana ha vuelto a recuperar la ilusión junto al cantante de Marlon, Adrián Roma, parece que hoy va a ser un día triste y lleno de recuerdos para la actriz.

Ana Fernández ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen de su último tatuaje. Unas siglas en hebrero que tienen un significado muy especial para ella pero del que el cual de momento se reserva su significado. Así lo explicaba recientemente la actriz en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair cuando le preguntaron qué significaban esas siglas: "El último tatuaje lo llevo en la muñeca, me inspiré en el muro de las lamentaciones, cuando fue hace un par de meses a realizar un reportaje de fotos de moda en Israel. El significado, de momento, me lo quedo para mí".