Celebrities » De aquí

EL JOVEN CÁMARA FALLECIÓ EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE MOTO

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

Ana Fernández ha querido dedicar unas bonitas palabras al que fuera su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, en el segundo aniversario de su muerte. El joven fallecía tal día como hoy en un trágico accidente de moto, una triste pérdida que sumió a la actriz en una profunda tristeza. A través de unas emotivas palabras en su Instagram, Ana ha querido rendirle su particular homenaje.

Ana Fernández

GTres Ana Fernández

Publicidad

Ana Fernández sufrió hace justo dos años la pérdida de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho. El joven fallecía en un trágico accidente de moto y la actriz estuvo sumergida en la más absoluta tristeza, hasta que poco a poco ha ido saliendo adelante con su vida.

Ahora, con motivo del segundo aniversario de la muerte del que fuera su chico, Ana ha querido recordarle con una emotivas palabras a través de su Instagram: “Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas”.

Junto a estas palabras podemos ver la imagen de un bonito atardecer con unas gaviotas volando hacia el cielo. Una imagen evocadora con la que la intérprete ha rendido su particular homenaje a Santi. Ahora, en el plano sentimental Ana vuelve a ser feliz ya que mantiene una relación desde hace un año con Adrián Roma, el vocalista del grupo Marlon.

Ana Fernández y Adrián Roma
Ana Fernández y Adrián Roma | GTres

Publicidad