Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTUVO DE ALMUERZO Y PASEO JUNTO A CLARA LAGO

Ana Fernández reaparece en Málaga tras la muerte de Santi Trancho

Después de que el pasado 7 de marzo el novio de Ana Fernández, el cámara Santi Trancho, perdiera la vida en un trágico acciente de moto, la actriz ha querido vivir este triste momento en intimidad rodeada de su familia y amigos más cercanos. Pero como motivo de la presentación de su nueva película, ‘Sólo química’, en el Festival de Cine de Málaga, Ana ha reaparecido en la ciudad andaluza junto a su compañera y amiga Clara Lago, con la que estuvo paseando y almorzando.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ana Fernández y Clara Lago, juntas por Málaga

Tras el trágico accidente de moto del pasado 7 de marzo en el que el cámara Santi Trancho perdía la vida, su novia Ana Fernández no había vuelto a reaparecer en público debido al triste momento que estaba viviendo y en que se ha visto muy apoyada por familiares y amigos.

Pero con motivo da la presentación de su nueva película ‘Sólo química’, que protagoniza junto a Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, en el Festival de Cine de Málaga, la actriz ya está en la ciudad andaluza dispuesta a volver al trabajo.

Así la hemos podido ver junto a su amiga y compañera Clara Lago, con la que ha aprovechado para pasear y almorzar en la ciudad andaluza.

Y es que Málaga es una ciudad muy querida por Ana y, sobre todo, este festival en el que paseó por primera vez hace tres años su amor con Santi, al que consideraba su alma gemela.

Publicidad