El cantante del grupo Marlon, Adrián Roma, ha contado con alguien muy especial para lanzar su nuevo videoclip: ¡su chica Ana Fernández! Aunque tendremos que esperar a mañana para verlo entero, el músico ha publicado un pequeño adelanto en las redes sociales. ¡Promete dar que hablar!

La pareja protagoniza 'la versión española' del videoclip de Zayn Malik junto a Gigi Hadid. ¡Seguro que no tienen nada que envidiarle! La 'boyband' Marlon era desconocida por el gran público, pero gracias a la relación entre el cantante y la actriz de 'Sólo química' hemos descubierto a estos chicos con tanto rollo.

El 2015 fue un año muy duro para Ana Fernández. La actriz tuvo que superar la muerte repentina de su novio, Santi Trancho, en un accidente de tráfico. Pero ahora parece que la intérprete ha puesto tiritas en su corazón y está muy contenta con su nueva relación, el pasado 7 de marzo publicó una imagen en Instagram recordando el aniversario de la muerte del cámara. Pero el 2016 promete ser su año, la actriz se ha estrenado en el teatro con la obra 'Arte Nuevo'de Luis Garci y próximamente aparecerá en la serie 'Amar es para Siempre' como Carlota Hidalgo, una joven de familia humilde.