Celebrities » De aquí

Una nueva comedia romántica en la que trabaja con Alejo Sauras y Rodrigo Guirao

Ana Fernández presenta en el Festival de Málaga su nueva película 'Sólo química' tras la muerte de su novio Santi Trancho

Este sábado, Ana Fernández, con un rostro serio, ha reaparecido ante los medios en el presentación de su nueva película 'Sólo química' en el Festival de Málaga rodeada de sus compañeros de reparto. Tras el fallecimiento de su novio, el cámara Santi Trancho, el pasado 7 de marzo en un trágico accidente de moto, la actriz no ha querido hacer declaraciones y ha vivido este duro y triste momento rodeada de su familia y amigos.

Ana Fernández presenta su nueva película 'Sólo química'

GTRES Ana Fernández presenta su nueva película 'Sólo química'

Publicidad

Ana Fernández presenta 'Sólo química' en Málaga

Con un rostro serio, la actriz posaba ante los medios del Festival de Málga con un vestido con bordados de flores blancas y negras y un maquillaje sobrio en el que destacaban los labios oscuros. En todo momento ha estado arropada de sus compañeros de reparto en lo que se encontraban Alejos Sauras, Rodrigo Guirao, Esmeralda Moyá o Martina Klein.

Con motivo de la presentación de su nueva película 'Sólo química', en la que trabaja a la órdenes de Alfonso Albacete, y que comparte elencto con los guapos Rodrigo Guirao y Alejo Sauras, Ana ya se había dejado ver días antes en ciudad andaluza junto a su compañera y amiga Clara Lago, con la que estuvo paseando y almorzando.

Para la actriz Málaga es una ciudad muy querida. Hace tres años, por primera vez, paseó su amor con Santi, al que consideraba su alma gemela.

Publicidad