El posado de Ana Fernández para una revista

La actriz Ana Fernández posa muy sexy para la revista Vis-à-Vis, esta es el primer posado de la actriz tras aparecer en el Festival de Málaga donde presentaba su nueva película 'Solo Química'. Ana perdió a su novio Santi Trancho en un accidente hace unos meses, una trágica noticia que ha sumergido a la actriz en meses de dolor y tristeza. Pero como recoge la revista, parece que Ana está resurgiendo y su actitud es muy positiva.

En esta ocasión la vemos radiante, vestida muy sexy y con una actitud más alegre. La actriz no sólo ha posado para las fotos de la revista, sino que además se ha mostrado de lo más sincera confesando que ahora está muy volcada en su trabajo.

La película de 'Solo Química' se estrenará el próximo julio, en la cinta podremos ver a la actriz interpretando una comedia romántica donde da vida a 'Olivia', una peluquera que se enamora de un actor que sólo conoce por la televisión, pero de momento nos quedamos disfrutando de este making of tan sensual. Nos alegramos de ver a la actriz tan animada y volcada en su trabajo.