Celebrities » De aquí

Todos han querido compartir su mágica noche a través de las redes sociales

Ana Fernández, Paula Echevarría o Nuria Roca celebraron así la tradicional noche de San Juan

Las celebrities no han querido perder la oportunidad de celebrar la noche más corta del año con las tradicionales hogueras de San Juan. Con fogatas o farolillos de papel, entre amigos o familia, en la ciudad o en la playa, han sido algunas de las posibilidades que han elegido Ana Fernández, Paula Echevarría, Nuria Roca o Antonio Pagudo para celebrar esta noche tan especial.

Publicidad

Las hogueras de San Juan es una de las fiestas más espectaculares que se celebran en nuestro país. Por eso las celebrities patrias no han dudado en sumarse a la fiesta y disfrutar de esta bonita tradición de la noche del 24 de junio.

Ha habido celebraciones para todos los gustos, que los famosos no han dudado en compartir a través de las redes sociales. En la playa, con amigos y familia y las tradicionales hogueras han sido la forma más habitual de pasar esta mágica noche y que han elegido Paula Echevarría, Antonio Pagudo o Silvia Fominaya. Otros como Ana Fernández han dejado volar farolillos, o lo han celebrado en Madrid como Bibiana Fernández y David Delfín.

“Purificarnos y empezar una nueva etapa con fuerzas renovadas”, deseaba Ariadne Artiles inspirada por la hechizo de esta noche, mientras que Nuria Roca pedía “Que el fuego queme lo malo y me traiga lo bueno que pienso…”.

Publicidad