SU RELACIÓN VA VIENTO EN POPA

SU RELACIÓN VA VIENTO EN POPA

Ana Fernández, la mayor fan de su novio Adrián Roma, el vocalista del grupo Marlon

Ana Fernández está atravesando una de sus mejores etapas, tanto a nivel personal como profesional. La actriz conocida por su papel en 'Los Protegidos', de Antena 3, sufrió la pérdida de su novio Santi Trancho, el cámara que falleció en un accidente de moto. Ana se quedó totalmente desolada y no ha sido hasta hace relativamente poco cuando la hemos visto sonreír, al lado de Adrián Roma, el vocalista de Marlon y de quien es fan número 1. Y es que Fernández les acompaña siempre que puede en sus giras, además de disfrutar con sus canciones y compartir con sus seguidores de Instagram decenas de vídeos junto a ellos.

Ana Fernández y Adrián Roma
Ana Fernández y Adrián Roma | Instagram

Seguro que te interesa

Parece que la relación entre Adrián Roma, el cantante de Marlon, y Ana Fernández, va viento en popa. Y es que Ana se ha convertido en la mayor fan de su novio, ya que siempre que puede le acompaña durante sus conciertos y otros eventos importantes. Además, la pareja no para de hacer alarde del amor que se profesan en sus respectivos perfiles de las redes sociales.

Fernández tuvo que superar una de las peores situaciones que te puedes encontrar en la vida: la muerte de un ser querido, en este caso su novio por aquel entonces Santi Trancho. Desde entonces Ana dejó de lado las redes sociales, se alejó del foco mediático y se tomó un tiempo para ella misma… Hasta que conoció a Adrián Roma, el hombre que le devolvió la sonrisa.

En uno de los últimos conciertos que ha dado el grupo, la actriz de 'Los Protegidos' ha declarado: "Me llevo muy bien con ellos, de hecho cuando tienen que hacer viajes largos y paran en Madrid para dormir, les acojo a todos y monto unos campamentos en casa...", decía entre risas. Y es que Marlon está nominado al premio 'Grupo Revelación' de este año 2016, por lo que la pareja tiene mucho que celebrar.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.