Ana Fernández y su novio Adrián Roma, el cantante de Marlon, están felizmente enamorados y compartiendo su pasión por la música en una terraza muy vintage. ¿Qué por qué lo sabemos? Porque la pareja ha compartido un vídeo en Instagram donde Ana se lanza a cantar con los dos componentes del grupo asturiano.

"No voy a mirar atrás, voy a soñar despierto. Aunque a veces duela decir la verdad, yo sin querer lo siento. ¿Qué dura una eternidad? La vida viene y va. Me la sudan los problemas", es la estrofa que cantan los tres al ritmo de una guitarra.

La pareja está cada vez más enamorada, algo que se hace evidente en las redes sociales. Al principio, ella intentó ir despacio y con pies de plomo debido a que su situación era un poco delicada. Sin embargo, ya es capaz de gritar su amor a los cuatro vientos.

Ana fue la protagonista del videoclip de 'Haz conmigo lo que quieras' junto a su novio, y ahora ha dado un paso más para cantar con él. La actriz se ha atrevido a demostrar a sus seguidores que ella vale para todo. ¿Estará pensando en sacar un single junto a Adrián? Tendremos que esperar para saberlo...