Los cines Palafox de Madrid extendieron su alfombra roja, ya que se estrenó la película 'Solo Química'. Este film acogió a una multitud de actores, que no quisieron perderse la actuación de los protagonistas de la peli: Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao. La actriz estaba radiante, ya que es su primer proyecto como protagonista en pantalla grande, y la pudimos ver muy emocionada y feliz.

Pero sin duda alguna todas las cámaras y miradas se posaron en José Coronado, que actuaba en la película como padre. El actor confirmó su romance con Eugenia Martínez De Irujo, ya que esa misma tarde había salido a la luz fotos de la pareja. Esta noticia fue tan impactante que incluso algunas de las celebrities que se encontraban allí opinaron. Elena Furiase por ejemplo, le expresó al actor su alegría al conocer su romance con la benjamina de los Alba.

Otras celebrities que no quisieorn perderse esta premiere fueron Rossy de Palma, Esmeralda Moya, Alejandra Onieva, Jaime Olías, Miranda Makaroff o Cayetana Guillén Cuervo, que seguro que disfrutaron de lo lindo.