Celebrities » De aquí

En los cines Kinépolis de Madrid

Ana Fernández, Javier de Miguel y Arancha Martí, entre las celebrities que no quisieron perderse la premiere de 'El Hobbit'

Anoche los cines Kinépolis de Madrid acogían el estreno de la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. Una cita obligada con el cine que congregó a numerosas caras conocidas del cine y la televisión como: Ana Fernández, Nicolás Coronado, Javier de Miguel, Arancha Martí, Fernando Gil y Gorka Otxoa... ¡no te pierdas las mejores fotos de la alfombra roja!

Publicidad

Ayer tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid la premier de la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', una cita obligada con el cine que muchas de nuestras celebrities no quisieron perderse.

Y es que la alfombra roja madrileña estuvo llena de caras conocidas como la guapísima Ana Fernández, Fernando Gil, Nicolás Coronado, Javier de Miguel, Arancha Martí, Gorka Otxoa, Bernabé Fernández o la cantante Roser.

Un espectacular estreno que estuvo acompañado por la Film Symphony Orchestra que, bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, amenizó los momentos previos a la tercera y última parte de esta exitosa trilogía. ¡No te pierdas las mejores fotos de la alfombra roja!

Publicidad