Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA REPARECIDO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA CON SU PELÍCULA 'SÓLO QUÍMICA'

Ana Fernández habla tras la muerte de su novio Santi Trancho: "Me cuidan mucho, no me puedo quejar de amor y cariño"

Después de pasar los meses más duros de su vida tras la repentina muerte de su novio Santi Trancho, Ana Fernández ha reaparecido en el Festival de Málaga. La actriz reaparecía ante los medios para presentar su primera película como protagonista, 'Sólo Química', y es que como ha confesado ahora, su trabajo es el motor de su vida. Además, la actriz ha hablado sobre lo importante que está siendo para ella todo el apoyo y cariño que está recibiendo de sus compañeros en estos duros momentos.

El festival de Málaga devuleve la sonrisa a Ana Fernández

GTRES Alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Málaga 2015

Publicidad

Hace casi dos meses desde que Ana Fernández perdió al amor de su vida, el cámara de televisión Santi Trancho. Desde ese trágico momento la actriz ha estado retirada de la vida pública, hasta este fin de semana: la actriz ha reaparecido en el Festival de Málaga.

El festival de cine fue el escenario de presentación de su nueva película, 'Sólo Química', el primer film de la actriz como protagonista. Un momento muy especial para el que la actriz ha reunido las fuerzas suficientes para aparecer ante los medios.

"La película me tiene muy centrada, es mi motor y con eso sigo. Málaga es una emoción para mí siempre, llevo viniendo toda mi vida de vacaciones aquí. Tengo familia aquí y, aunque no hubiera pasado nada, hubiera venido aquí y me hubiera emocionado igual, porque ese olor a espeto y a mar me produce muy buen rollo", declaraba la actriz.

Además, Ana ha hablado sobre todo el cariño que recibe de sus compañeros, y es que para la actriz, ellos son un apoyo muy importante: "Me cuidan mucho, mucho, desde mi repre, que no me deja sola, a todos. Me dan muchísimo cariño, mis compañeros, mis amigas, no me puedo quejar de amor y cariño".

Publicidad